Play Video

Back to International

Cosas que Hacer.

La combinación de sol y la belleza del desierto, hace posible que aquí hagas cosas que no puedes hacer en ningún otro lado.

Encuentras parques en las montañas cerca del centro de la ciudad, así que es fácil hacer senderismo. Camelback Mountain y Piestawa Peak ofrecen caminatas que son un reto con increíbles vistas al llegar a la cima. South Mountain cuenta con más de 80 kilómetros de senderos para caminar y recorrer en bicicleta, y también se puede manejar por la ruta escénica hasta la cima.

¿Quieres algo un poco “salvaje” en el Oeste? Ve tras la leyenda del Holandés Perdido (Lost Dutchman) en las Superstition Mountains o toma un tour guiado del desierto a caballo o en un globo aerostático.

Otra manera de sentir la maravilla de estar al aire libre en Phoenix es ir de compras. Biltmore Fashion Park, Kierland Commons y Scottsdale Waterfront cuentan con explanadas en el exterior. Para una experiencia de compras más ecléctica, visita las boutiques de Roosevelt Row o las tiendas vintage de casa y jardín en la 7ª Avenida.

Cuando el sol cede el paso a las estrellas, tienes una multitud de opciones de vida nocturna en Greater Phoenix. Te puedes poner tus mejores galas para asistir a un club en Old Town Scottsdale, convivir en el ambiente estudiantil de Mill Avenue en Tempe, o disfrutar cocteles y música en vivo en el centro de Phoenix.

Los fanáticos de béisbol podrán hacer tour de Chase Field, casa de Los D-backs de Arizona, el equipo de Arizona de las grandes ligas. Los tours del estadio de Chase, serán no nomas en Ingles pero nuevamente con guías en español.

Los festivales y eventos siempre están a la orden del día en Phoenix, así es que checa nuestro Calendario de Eventos antes de planear tu viaje.

LUGARES PARA ALOJARSE

El alojamiento en Phoenix es casi tan vasto como los cactus y el sol.

Phoenix es famoso por sus resorts, los cuales presumen de sus vistas de las montañas, campos de golf de campeonato, spas de lujo y algunos de los mejores restaurantes de la ciudad.

Montelucia

En el Centro de Phoenix  encuentras tanto hoteles boutique como de negocios. Otros hoteles están convenientemente ubicados cerca del aeropuerto o del tren ligero, y para todos los presupuestos.

Escoger el lugar perfecto para alojarse en Greater Phoenix simplemente  depende de tu estado de ánimo, prioridades y sentido de la aventura. Pero les hacemos una recomendación: no se les olvide considerar la piscina. Una cabana privada junto a la alberca puede ser perfecta para una escapada romántica en el desierto, con películas proyectadas junto a la piscina, toboganes y suaves ríos que harán que tus hijos te vean como un héroe.

DÓNDE COMER  

Si te gusta comer, te va a encantar Phoenix.

Aquí encontrarás “la mejor pizza de Estados Unidos” (Pizzería Bianco) y el único restaurante Nativo Americano de Cinco Estrellas/Cinco Diamantes (Kai).

Pizzeria Bianco

En el centro de Phoenix, Nobou at Teeter House y Cibo sirven platillos aclamados por la crítica en casas históricas que han sido adaptadas, mientras que Welcome Diner ofrece comida progresiva del Sur a un pequeño comedor que apenas ha cambiado desde los 1950.  

Un consejo de experto: Después de la cena, ve a tomar la copa en alguno de los bares de resort en Phoenix, como el innovador bar en Sanctuary on Camelback, el Thirsty Camel lounge en The Phoenician, o M Bar en el Omni Montelucia. Todos estos bares cuentan con patios que ofrecen hermosas vistas de Camelback Mountain.

 

Vida nocturna en el centro de Phoenix 

Hay muchas opciones de vida nocturna en el corazón urbano de Phoenix, con una fusión de lugares sofisticados, históricos, y hasta “hipsters.” 

Te invitamos a explorar de la escena atreves de este vide



Brand USA logo2